Política General de Reembolsos
LA EMPRESA facilita el proceso de reembolso según las condiciones definidas por el organizador del evento. El organizador establece si los reembolsos están permitidos, y en caso afirmativo, bajo qué condiciones. En caso de requerir devolución de tickets se debe solicitar con 24 hs de antelación (sin excepción). La devolución se realiza sin el cargo por servicio y se descuenta 10% de IVA.
Solicitud de Reembolso
Para solicitar un reembolso, el asistente debe ponerse en contacto con el organizador del evento. El valor del ticket será regresado a la cuenta indicada por el asistente en un periodo hábil de 7 días. La devolución se realiza sin el cargo por servicio y se descuenta 10% de IVA.
Eventos Cancelados o Reprogramados
En caso de cancelación o reprogramación del evento, el organizador puede ofrece reembolso de cada entrada en un período hábil de 7 días y se realiza sin el cargo por servicio y se descuenta 10% de IVA.
Reembolsos Parciales
Los reembolsos parciales pueden estar disponibles en ciertos casos específicos definidos por el organizador. Cualquier duda sobre reembolsos parciales debe dirigirse al organizador.
Limitación de Responsabilidad
LA EMPRESA no es responsable de la política de reembolsos de cada evento, ni garantiza que el organizador ofrecerá reembolsos en todos los casos.